lunes, 23 de enero de 2012

CAMBIO.

Estoy dispuesta a olvidarte, olvidar todo lo que significaste para mi, olvidar nuestro primer beso, nuestro primer.. bueno ese día en las piedras, olvidar cada abrazo y cada noche a tu lado, olvidaré todo lo que me recuerde a ti y por ello guardaré tus fotos, tu ropa, tus peluches, no los tiraré, no tiraré nada, pero las guardaré, junto con mi corsé, en lo alto de mi armario, estoy dispuesta a pasar página y cambiar de libro, y espero que un libro que me comprenda, que no me haga sentir mal por hablar con chicos, un libro tan abierto como yo, aunque claro, no sé cuando será, pero estoy dispuesta a todo, a comerme el mundo, me da igual que piense la gente.

Quiero antes de nada que conozcan a Nuria, sí sí, a mí:
 Hola, soy una chica con muchos miedos, muchísimos, aunque poco a poco los voy perdiendo, tengo miedo a perros, gatos y caballos, tengo miedo a las alturas y a las cosas que sé que son peligrosas, aún así soy un poco alocada y hago las cosas sin pensar. Bebo, salgo a veces, pero eso no quita que sea una chica que no falta a clase y estudia. Puede que tenga millones de cosas malas( soy bipolar, insufrible, a veces puedo ser bastante tímida y otras la persona más lanzada del mundo, insoportable, agobiante, a veces muy cariñosa y otras muy arisca, pero muchos dices que también soy una buena chica, que es fácil querer, aunque por lo que últimamente veo, hay más gente que no quiere ni verme, pero con los que tengo soy feliz, porque sé que les importo de verdad, porque no se han ido de mi lado cuando él si lo hizo, pero no, no hablaré de alguien que no habla de mí, soy una persona muy rara, lo reconozco, pero me gusta ser rara, me gustan las mates y la biología, aunque soy la persona más vaga del mundo, creo, a veces solo me dan ganas de perderme por el mundo y desaparecer por un tiempo, creo que eso es lo que me hace falta, olvidar todo, desaparecer, pero bueno no tengo cojones de hacer eso. Por primera vez creo que seré capaz de no escribir de él, para él.
Él está cansado de mí, y yo de él, la diferencia? Yo siempre pienso que se me pasará, pero él no, él no piensa en el futuro, piensa en el presente, pero bueno, ahora seré yo, una chica alegre, sin tener que ver con amores, aunque bueno, nunca se sabe.
Eso sí, de aqui no borraré nada, de resto, desaparecerá todo de mi ivda, de él, solo un contacto más. Será dificil, pero yo sé que puedo y no porque me lo diga él, sino porque lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario